AMI Automation se asocia con Alacero

AMI Automation, una empresa internacional de soluciones de control y automatización de primer nivel que ofrece productos y soluciones innovadores para la automatización de procesos industriales, se enorgullece de anunciar su asociación con Alacero.

"A través de nuestra unidad de negocios de Industrial Systems, líder mundial en automatización industrial y reconocida como innovadora en el sector, AMI proporciona sistemas de automatización y control para sistemas globales para una amplia gama de industrias en todo el mundo. Nuestra división Meltshops Solutions proporciona sistemas de regulación de electrodos y servicios de optimización de EAF para mejorar la eficiencia operativa. Los sistemas de regulación de electrodos de AMI se utilizan para producir casi el 90% de los EAF en América del Norte", dijo Octavio Rodriguez, CEO de AMI Automation.

Durante los últimos 30 años la empresa con sede en Monterrey, México, se ha especializado en brindar soluciones de automatización y control, por medio del desarrollo de nuevas tecnologías, logrando que los equipos funcionen de manera más eficiente en industrias como el acero, petróleo y gas, cemento, minería y pulpa y papel. En febrero, la compañía anunció la formación de una empresa conjunta con Showa Denko (SDK), el proveedor más grande del mundo de electrodos de grafito EAF de ultra alta potencia, con más de 100 años de experiencia y múltiples instalaciones de producción ubicadas estratégicamente en todo el mundo. "Con esta nueva empresa conjunta, nuestros valores fundamentales compartidos y nuestro compromiso de mejorar la experiencia del cliente, permitirá a AMI continuar desarrollando las capacidades de nuestro equipo técnico y fortalecer nuestra posición como líder innovador en la automatización y optimización de aplicaciones industriales", complementó Rodriguez.